Ultricies nisl sagittis est molestie vivamus litora interdum

Adipiscing purus nulla vel nisi aliquam mattis viverra metus facilisis sodales volutpat aptent massa

Dictumst luctus etiam turpis litora tortor feugiat est, laoreet conubia scelerisque ligula pellentesque porta, non nisi volutpat consectetur iaculis arcu. Senectus vitae hendrerit laoreet adipiscing fermentum feugiat ipsum fermentum vel, ipsum risus enim sem donec conubia praesent. Facilisis curabitur congue sem tristique etiam eget conubia netus, ultricies curabitur venenatis pretium aliquam pretium. Massa nulla semper, vitae.

  • Confección de Nóminas

    Siguiendo las instrucciones recibidas por la Sociedad, estudiaremos y confeccionaremos mensualmente, las nóminas, finiquitos e indemnizaciones, con las incidencias y embargos que pudiera originarse.

  • Asesoramiento laboral

    Asesoramiento contínuo en materia de legislación laboral, aplicación del convenio colectivo vigente, tipos de contratos, cursos bonificados, servicios de prevención de riesgos laborales, etc.

  • Asistencia y gestiones

    Asesoramiento y preparación de toda la documentación necesaria para asistir a Inspecciones de trabajo, SMAC y Juzgados de lo Social.

  • Confección de Cartas y Certificados

    Estudio y confección de cartas de fin de contrato, despidos, bajas voluntarias, absentismo, faltas y sanciones, etc. Estudio y confección de certificados de retenciones, certificados de haberes, certificados de horario y categoría, etc.

  • Partes de enfermedad común y accidente de trabajo

    Confección y envío de partes de accidente de trabajo a través del Sistema Delt@. Envío de partes de enfermedad común a través del Sistema Red

  • Empleados del hogar

    Altas del empleador y del empleado en la Tesorería General de la Seguridad Social, y confección del contrato de trabajo y de la primera nómina.

Confección de Seguros Sociales

Estudio, confección y envío de los boletines de la Seguridad Social, de acuerdo con las nóminas confeccionadas y cargo en cuenta bancaria del modelo TC1, a través del Sistema Red de la Seguridad Social.

Presentación de Impuestos

Mientras el contrato esté vigente, se confeccionará el modelo 111 (Declaración trimestral/mensual de I.R.P.F.), confección del modelo 190 (Resumen anual de I.R.P.F.)
Registro de facturas de profesionales, así como la elaboración del certificado de retenciones correspondiente.

Jubilación

Tramitamos pensiones de jubilación, viudedad o no contributivas.