Asesoría fiscal

Servicios destinados a profesionales autónomos

Alta en Seguridad Social

Tramitamos ante la Seguridad Social el Alta en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA).

Constitución de Comunidades de Bienes

Redacción del contrato, presentación a la Oficina Liquidadora, Alta de la Comunidad de Bienes y de los comuneros en Hacienda y en Seguridad Social.

Altas censales en Hacienda

Tramitamos en Hacienda tanto el alta censal de su negocio como, en su caso, posteriores modificaciones censales.

Estudio comparativo de los sistemas de tributación por estimación directa y por estimación objetiva de cada caso concreto, ayudándole a elegir el sistema que más se adecúe a su negocio.

 

Declaraciones de la Renta

Presentación de impuestos trimestrales y resúmenes anuales

Confeccionamos y presentamos los distintos impuestos de carácter trimestral, tales como IVA (Mod. 303, 310), Pagos a Cuenta de IRPF (Mod. 130, 131), Retenciones del trabajo personal (Mod. 111) y Retenciones de alquileres. Asimismo presentamos los correspondientes Resúmenes y Declaraciones Anuales: IVA (Mod. 390), Retenciones del trabajo personal (Mod. 190), Retenciones de alquileres (Mod. 180), Declaración anual de operaciones con terceros (Mod. 347).

Asistencia ante la Agencia Tributaria para Inspecciones de Tributos

Recopilamos, preparamos la documentación necesaria y asistimos a Inspección de Tributos ante la Agencia Tributaria.

Presentación de Recursos

Realizamos un estudio del caso concreto para la elaboración de escrito de alegaciones y posterior recurso de reposición ante la Agencia Tributaria, así como, si procediera, ulterior recurso ante el Tribunal Económico Administrativo.

Planificación Fiscal

Realizamos un estudio pormenorizado de su negocio para la aplicación de deducciones y beneficios fiscales previstos en la legislación vigente, buscando minimizar el coste fiscal.

 

¿Quieres más información?

Contacta con nosotros