Quiénes Somos

ANTEGALIA, es una asesoría de empresas que nace en el año 1.992 con la vocación de dar un servicio distinto en el que la base sea el trato directo y la cercanía con el cliente.

La ilusión inicial se ha confirmado a lo largo de estos años, siendo nuestro mayor activo, los empleados que conforman el equipo humano, y sin duda los clientes que durante estos veintidós años nos han depositado su confianza.

Todos  los esfuerzos no han sido en vano, ya que a pesar de la época en la que nos encontramos, nuestra experiencia en el sector, nuestro personal altamente cualificado, y la solvencia de nuestros clientes nos han permitido mantenernos como referencia.

 

ANTEGALIA, nace en con el objetivo de proporcionar un servicio integral de calidad a sus clientes prestando servicios de asesoría fiscal, contable, laboral, jurídico, administración de fincas y seguros a través de profesionales multidisciplinares a empresas y particulares.

En ANTEGALIA ofrecemos un servicio que permite aportar soluciones globales a todos los problemas de nuestros clientes basado en una relación próxima y personal.

En confianza

 

La filosofía de ANTEGALIA se basa en el rigor y en la confianza del cliente para ofrecer el mejor servicio. Elementos como la confidencialidad, accesibilidad, implicación, dedicación y la experiencia de sus profesionales, combinado con el firme propósito de ofrecer un buen servicio son fundamentales para lograr la expansión de nuestra empresa y el éxito de nuestros clientes.

 

Cubilia pharetra imperdiet per

Pharetra senectus mollis sagittis fames conubia mauris est ultricies proin, vehicula aptent dictumst metus varius egestas enim curabitur felis, platea vitae volutpat mi bibendum dapibus sollicitudin et. Ornare himenaeos ut dictum accumsan amet leo suspendisse pulvinar ligula, taciti vivamus porttitor magna purus leo integer fames senectus proin, diam aliquam praesent pharetra feugiat viverra aliquam enim.

 

Equipo humano

El personal de Antegalia está ampliamente cualificado para prestar cualquier tipo de servicio, tanto en el asesoramiento, como en la gestión de las empresas, autónomos y particulares Está compuesto por abogados, economistas, contables, graduados sociales, administradores de fincas y otros profesionales del sector. 

 

Departamentos y servicios

Asesoría

Prestamos un servicio integral de asesoría fiscal, contable y laboral para empresas y autónomos

Abogados

Nuestra asesoría jurídica está especializada en Derecho Laboral, Civil, Administrativo y Fiscal.